El Boletín APCFC es la publicación oficial de la Asociación de interés científico para el desarrollo del campo profesional. 

Invitación a publicar en el Boletín APCFC


La Asociación Puertorriqueña de Ciencias de la Familia y del Consumidor invita a  profesionales de CFC y áreas afines a publicar en el Boletín APCFC.

 El Boletín APCFC es la publicación oficial de la Asociación de interés científico para el desarrollo del campo profesional. 

Este se distribuye en cada Asamblea Anual.

Anímate y envía tu artículo.


 

 ¿Qué es el Boletín APCFC?

El Boletín APCFC es la publicación oficial de la Asociación de interés científico para el desarrollo del campo profesional.  Este se distribuye en la Asamblea Anual.

¿Qué se puede publicar?

En el Boletín APCFC se puede publicar artículos sobre prácticas y estrategias educativas exitosas, investigaciones iniciales o de evaluación, utilización de recursos educativos, revisión de literatura, y logros obtenidos al utilizar estrategias y prácticas en las áreas del  campo de CFC. 

Los artículos deben enfocarse en cómo estas actividades aportan al desarrollo de los profesionales de CFC en los temas transversales de la base de conocimiento:   1) el bienestar; 2) desarrollo de los recursos y la sostenibilidad; 3) la interdependencia mundial; 4) la creación de capacidades; y  5) el uso adecuado de la tecnología.

 Instrucciones para publicar

  • Crear el documento en formato Word para PC, letra Arial tamaño 12pts a doble espacio con un máximo de 3,000 palabras. Puede incluir tablas. Para dibujos u otros gráficos debe respetarse los derechos de autor e incluir el dato correspondiente. Referencias deben ser presentadas utilizando el estilo APA 2016.
  • Incluir una página de portada con la siguiente información: nombre del autor/a; credenciales profesionales y lugar de trabajo; dirección postal; número de teléfono; y correo electrónico.
  • Enviar documento vía correo electrónico a: somarie55@gmail.com. Atención Profa. Sheyla Ríos, 3ra Vicepresidenta APCFC.

 La fecha límite para enviar los artículos es el 5 de agosto de 2018