Mensaje de la Presidenta 2017-18

"Que nada nos detenga"

Apreciados miembros y no socios de la APCFC:

Hoy nos unimos todos compartiendo con mucho júbilo el fortalecernos en victoria, con vida y con la actitud optimista de continuar alcanzando nuestra misión personal y profesional.  La APCFC en su encomienda por continuar cumpliendo con sus objetivos profesionales, decimos ¡PRESENTE! para continuar capacitando al individuo, las familias y las comunidades.

 Este año es de mayor reto que otros años para todos. La experiencia de pasar por el Huracán Irma y el Huracán María, nos conmueve a todos como personas y profesionales a demostrar el amor, la sensibilidad, la resiliencia y el optimismo de continuar fortaleciendo nuestras capacidades humanas, nuestras competencias y nuestros valores para crecer juntos la adversidad. Es por esto que les invito a reflexionar y fortalecer nuestro esquema mental en donde…”Nada nos detenga”. Que nada nos detenga a ser seres humanos de luz, de bienestar y de paz con nosotros mismos y con los demás.

En nuestra misión de continuar con los trabajos profesionales durante el 2018, estaremos enfocados en los siguientes aspectos: a) continuar motivando a los profesionales del campo a valorizar la importancia de promover su desarrollo profesional; b) actualizar documentos de promoción  y reclutamiento; c) motivar a nuevos profesionales y estudiantes a seleccionar carreras del campo de las CFC y ser parte de las Asociaciones estudiantiles y profesionales. b) promover la educación en el manejo de los recursos familiares y financieros; c) apoderar a los individuos en sus capacidades para emprender; d) capacitar a los profesionales acerca de las nuevas tendencias del liderazgo; e) educar en aspectos relacionados al bienestar; f) capacitar a los profesionales del campo educativo en aspectos actualizados de la docencia en las CFC, entre otros.

¡Únete! a nosotros a ser parte de nuestro equipo de profesionales apasionados por el campo…juntos veremos grandes cambios significativos.

Pueden comunicarse con nosotros al email:     presidenta.apcfc17@gmail.com

Estamos para servirles.

Sheyla S. Ríos González, EdD

Presidenta APCFC 201-2018

Junta de Gobierno 
APCFC 2017-2018

Presidenta: Sheyla S. Ríos González, EdD

Presidenta Electa:  Madeline Fernandini  

1ra Vicepresidenta:  Maritere Rivera

2da Vicepresidenta: Zulma Y. Solivan 

3ra Vicepresidenta: Lizmarie Aubret
Secretaria: Nicolle Betancourt
Tesorera: Elsa M. Arana
Pasada Presidenta: Ircha I. Martínez, EdD

     

 Afiliate a la AAFCS

Se parte de una de la organización profesional más grande de los Estados Unidos, la American Association of Family and Consumer Sciences (AAFCS) y fortalece nuestra profesión. 

 Conéctate y conoce más 

Necesitas información? Escribenos...

Asociación Puertorriqueña de Ciencias de la Familia y del Consumidor, Inc.

PO Box 21883, San Juan, PR  00931-1883 

apcfc@yahoo.com     /     profesionalescfc@gmail.com